Pablo Alborán saca el “payasín” que lleva dentro

El malagueño lo da todo al ritmo de Junior Miguez

Pablo Alborán saca el “payasín” que lleva dentro

Pablo Alborán se divierte con sus seguidores / Javier Bragado (Getty Images)

Pablo Alborán sabe cómo divertirse con sus seguidores, y prueba de ello son algunas de las publicaciones con las que nos ha deleitado en su cuenta de Instagram. Podría decirse que el malagueño ocupa su tiempo libre en intentar arrancar una sonrisa a sus fans, y hemos de admitir que lo consigue con creces.

Imagina que decides viajar en Blablacar y que uno de tus acompañantes es el intérprete de Cuando Estés Aquí. Pero eso no es todo. Imagina que, de un momento a otro, el cantante le da la vuelta a su gorra, se pone en la piel de Junior Miguez y comienza a interpretar uno de sus mayores hits.

Pues nada más lejos de la realidad, ya que ésta es la temática de su última publicación en las redes sociales. Pablo saca el "payasín" que lleva dentro en un vídeo en blanco y negro que no ha tardado en llenar de risas su cuenta de Instagram. "Me encanta. Sé feliz a tu manera", señala una de sus seguidoras. "Te quiero así, en tu estado y todo", ríe otra usuaria.

Ver esta publicación en Instagram

#PayasínModoOn

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pero lo cierto es que no es la única razón por la que el artista ha revolucionado las redes en los últimos días. El misterioso mensaje que intentaba lanzar a través de ellas también se ha convertido en el motivo del nerviosismo de sus seguidores, quienes ahora han conocido una nueva pista. Según desvela el artista, el orden de las siglas es SHQ, aunque de momento se desconoce si se trata de su próximo disco, un nuevo sencillo o del destino que tomará en su siguiente aventura.

Sea como sea, Pablo siempre sabe cómo mantener a sus fans atentos a todo lo que él comparte. Aunque ahora, además, también se ha convertido en el causante de todas sus risas. Y tú, ¿te imaginas compartir viaje con el "payasín" de Alborán? Está claro que no te aburrirías ni un segundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?