Critican a Omar Ayuso por su último vídeo: “Tienes que dar ejemplo”

El actor comparte un vídeo en el coche y las redes se dan cuenta de un detalle

Critican a Omar Ayuso por su último vídeo: “Tienes que dar ejemplo”

Omar Ayuso, actor conocido por su papel en 'Élite' / NurPhoto (Getty Images)

Convertirte en uno de los rostros más populares entre los jóvenes también te convierte en el punto de mira de las críticas. Aunque lo cierto es que esta práctica no entiende de edades. Sea como sea, Omar Ayuso ha sido uno de los últimos en experimentarlo, convirtiéndose en objeto de opiniones negativas en las redes sociales.

El actor compartió un vídeo en el que aparecía en el asiento de copiloto dándolo todo al ritmo de Bom Bom de Bad Gyal. Un vídeo al que muchos han encontrado parecido con el que protagonizó Alexa Demie de Euphoria y que aún circula por Internet. Pero eso no es todo.

El actor de Élite no parece estar usando el cinturón de seguridad, lo que ha llamado la atención de los usuarios y pronto se ha convertido en motivo de discusión. "El cinturón que tienes que dejar ejemplo jejeje", comenta una seguidora. "Lo copió mal. Alexa sí llevaba el cinturón", añade un usuario. "Por ahí se dice que uses el cinturón", señala otro.

Como mencionamos en líneas anteriores, ser popular es sinónimo de ser el foco de las críticas, sobre todo, cuando se trata de una medida de seguridad. Un revuelo que llega después de que Fernando Simón animase a los influencers a dar ejemplo en el uso de mascarillas y otras recomendaciones del Gobierno.

No es la primera vez que Ayuso revoluciona Internet. Compartió su desnudo más veraniego, presumió de novio y publicó una foto mientras hacía sexcam. Y tú, ¿estás a favor o en contra del actor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad