Filtrado el primer teaser de ‘Dune’ con Javier Bardem y Timotheé Chalamet

Algunos espectadores grabaron imágenes del avance durante la proyección de ‘Tenet’

Javier Bardem Dune filtrado teaser

Javier Bardem interviene durante la 15 edición del Festival de Cine de Zúrich, en Zúrich (Suiza), el 4 de octubre de 2019 / Getty Images para ZFF / Thomas Niedermueller

A Warner Bros. no le ha debido sentar muy bien que algunos espectadores grabasen con sus móviles el primer teaser de Dune que se proyectó durante el estreno en salas de Tenet. Si querían crear hype solo entre los fans de Christopher Nolan, no ha sido un movimiento muy inteligente: en el siglo de la tecnología y la inmediatez cualquiera puede sacar su teléfono, "robarte" la exclusiva y hacerla viral.

Y eso es precisamente lo que ha pasado con la nueva (y esperadísima) adaptación de Denis Villeneuve del clásico de Frank Herbert: el primer teaser de Dune se ha filtrado en Twitter antes de tiempo.

Aunque el estudio ha maniobrado para denunciar a los usuarios que lo han subido originalmente y reclama sus derechos de autor, el vídeo no para de subirse una y otra vez y ya es rara la persona que no lo haya visto.

En ese primer avance de poco más de un minuto podemos ver a algunos de sus protagonistas en acción: Timotheé Chalamet caracterizado como Paul Atreides; Zendaya como Chani; Josh Brolin como Gurney Halleck; Dave Bautista como Clossu Rabban; Oscar Isaac como Duke Leto Atreides y hasta a Javier Bardem y Jason Momoa en sus papales de Stilgar y Duncan Idaho, respectivamente.

Aunque aún no existe una fecha oficial de estreno y esta depende mucho de las consecuencias socioeconómicas del coronavirus, se prevé que Dune aterrice en los cines el próximo noviembre de 2020. El primer tráiler oficial será lanzado online el 9 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?