‘Los hombres de Paco’: mira el primer avance de la nueva temporada

“¡Sí, somos nosotros!”

‘Los hombres de Paco’: mira el primer avance de la nueva temporada

Primeras imágenes del regreso de 'Los hombres de Paco' / Atresmedia

Los hombres de Paco vuelven a televisión diez años después. La serie inicia próximamente una nueva etapa en Antena 3 y la cadena ha querido aprovechar la celebración del FesTVal de Vitoria para mostrar al público las primeras imágenes de la esta temporada tan esperada por la audiencia.

"¡Sí, somos nosotros!", grita Paco Miranda (Paco Tous) en una persecución que protagoniza el primer avance del regreso de Los hombres de Paco. También hacen su aparición estelar Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. Y mucho ojo, porque los nuevos capítulos contarán con las incorporaciones de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, y la vuelta de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores.

"En lo nuevo de Los hombres de Paco hay un salto a nivel de producción y realización", ha dicho Paco Tous en la presentación que se ha realizado este miércoles en el festival de televisión. "Se mantiene la esencia de esos personajes que se han querido, se quieren y se seguirán queriendo todavía".

Así vuelven 'Los hombres de Paco'

Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad