Sheila Casas: este es el actor que le ha robado el corazón a la hermana de Mario Casas

Sheila presume en redes de su chico, el actor Adrián Pedraja, al que habrás visto en 'El Secreto de Puente Viejo'

Sheila Casas: este es el actor que le ha robado el corazón a la hermana de Mario Casas

Sheila Casas, en la premiere de Adiós. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Sheila Casas está feliz y cuando una está feliz es imposible ocultarlo. La hermana del actor Mario Casas ha compartido en redes una instantánea de su pareja. Se trata del también actor Adrián Pedraja, el chico que le ha robado el corazón.

Ni ella ni él han dudado en mostrar a sus seguidores el amor que sienten el uno por el otro. Sheila subía a su cuenta de Instagram esta instantánea en la que se les ve felices y disfrutando en una terraza de los últimos días de verano.

Ver esta publicación en Instagram

🦂⚡️🦂 @adrianpedraja_

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Por su parte, Adrián Pedraja, al que probablemente conocerás por su papel en la serie El secreto de Puente Viejo, ha hecho lo propio y tan solo hace unos días colgaba esta foto de ambos en la playa de Tarifa (Cádiz). Ambos acordaban con este gesto hacer pública su relación sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho +1 🙈

Una publicación compartida de Adrián Pedraja Barrientos (@adrianpedraja_) el

Sheila es abogada, actriz y representante de su hermano Mario Casas. Comenzó a protagonizar anuncios con Mario, apareciendo en spots para Old El Paso, Cola Cao y otras marcas. Por sus redes, sabemos que es una gran fan de las series y que también es aficionada al deporte y a viajar. Conoce más sobre Sheila Casas aquí.

El actor malagueño Adrián Pedraja comenzó a despuntar en el mundo del futbol hasta que le tiró más su pasión por la interpretación. Además de dar vida a Adolfo en la ficción El Secreto de Puente Viejo, hizo una aparición en la serie Élite. Estos días ha pasado por el festival de Cine de Málaga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?