‘Tu foto del DNI’, la canción viral que ha conquistado a Aitana

El autor del tema es Marmi y las redes piden un remix con la artista

‘Tu foto del DNI’, la canción viral que ha conquistado a Aitana

La cantante Aitana / Getty Images

Aitana es una de esas artistas que tiene muy interiorizado que en la música no hay competencia y no duda en utilizar su altavoz en redes sociales para promocionar a otros cantantes sea cual sea su posición en la industria. Sin ir más lejos, la catalana lleva días sin parar de escuchar el tema de Adrián Marmol, un nuevo autor que con Tu foto del DNI ha conseguido posicionarse en lo más alto de Los 50 más virales de España de Spotify.

Marmi, como se le conoce artísticamente, estrenó Tu foto del DNI a finales de julio y poco a poco ha ido escalando posiciones en este ranking, alcanzando el nº1 después de sumar más de 300.000 escuchas en la plataforma.

¿La clave de su éxito? Un pop rock muy del estilo de Pignoise y una letra muy actual y juvenil con referencias reconocibles por el público al que está dirigido esta canción de amor adolescente. También Aitana ha tenido mucho que ver en el recorrido de Tu foto del DNI.

Tanto es así que desde las redes sociales muchos son los que piden que la artista de Teléfono haga un remix con Marmi de esta canción. De hecho ya circula por algunos canales de difusión un corte que han montado los fans para incluir la parte de Aitana.

¿Se producirá la colaboración? Ya se sabe que en la música casi todo es posible…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad