Lady Gaga, Alejandro Sanz, Black Eyed Peas y otros que fueron Nº1 de la lista esta semana

Miramos al pasado en La Máquina del Tiempo

La Máquina del Tiempo 29 de agosto de 2020

Esta semana, en La Máquina del Tiempo, encontramos verdaderos temazos entre las canciones que lideraron la lista una semana como esta en el pasado. Sin ir más lejos, en 2019 fue Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello, el título que llegó al número uno la última semana de agosto. Una de las colaboraciones más sensuales de los últimos tiempos.

Hace cinco años, el buen rollo de Madcon se situó en lo más alto con Don’t worry, y hace diez, era la inenarrable Lady Gaga quien atrapó la primera plaza con Alejandro, uno de sus clásicos. En 2005, otro éxito internacional, esta vez a cargo de Black Eyed Peas, se encaramó al puesto de honor: Don’t phunk with my heart. Magia en estado puro, cuando todavía estaba la genial Fergie en la formación.

Para terminar, dos canciones inolvidables de la música nacional. Ya no quiero tu querer, de José El Francés, fue número uno esta semana en 2000; una de las cimas del flamenco-pop. Y hace 25 años, Alejandro Sanz sumó otro número uno a su carrera con Mi soledad y yo, incluido en su álbum 3. A alguien se le ocurrió que esta pieza romántica podía competir con los ritmos bailongos del verano, y acertó. En el vídeo de la parte superior recordamos estas canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar