Esto es lo que opinan nuestros mayores sobre las relaciones abiertas y la diferencia de edad

Dani Moreno 'El Gallo' vuelve a las calles para hablar con sus queridos yayos

Anda Ya - EL GALLO Y SUS YAYOS: “Tengo 71 años y quiero un amante de 35”

El 2020 está siendo un año que no deja de sorprendernos, hasta en las relaciones amorosas de las celebrities. El último en subirse a la ola de impactantes titulares, pero esta vez por algo bueno, ha sido Brad Pitt.

El actor, por desgracia para muchos de sus fans, no ha vuelto con Jennifer Aniston. La afortunada en esta ocasión es Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años con la que ha comenzado, para los más clásicos, una peculiar relación.

El artista de 56 años ha conseguido pasar página, después de su tormentoso divorcio con Angelina Jolie, con esta joven, a la que le saca casi 30 años. Lo curioso de esta relación es que, según han ido comentando los medios de prensa rosa, mantiene una relación abierta en la que está incluido el marido de ella de 68 años.

Sin duda, la diferencia de edad en las relaciones siempre ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar, y no hace falta irnos muy lejos para ver otros ejemplos. En España, y desde hace más bien poco, también contamos con la relación de Enrique Ponce, de 48 años, y de Ana Soria, de 22, o la de Kiko Matamoros, de 63, y Marta López, de 23.

Fuera de las novedades que nos han llegado en los últimos meses, hay relaciones que ya se han consolidado y han superado esa barrera de la edad. Por ejemplo, tenemos una pareja como la de Risto Mejide y Laura Escanes, y otras en el mundo del fútbol como son Shakira y Piqué o Pilar Rubio y Sergio Ramos. Todos ellos han conseguido que la edad pase, con alguna que otra dificultad, a un segundo plano.

Y como era de esperar, no podíamos pasar por alto este debate que ha vuelto a sacar a la palestra Brat Pitt, necesitábamos saber qué opinaban los más mayores sobre las relaciones en las que hay una notable diferencia de edad, si les ven futuro, o no, y si creen en las relaciones abiertas.

Si no te quieres perder este momentazo que hemos vivido de la mano de Dani Moreno ‘El Gallo’ y sus grandes aliados, los más mayores, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo! Las risas están aseguradas.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?