Dwayne Jonhson, ‘La Roca’, desvela que tanto él como toda su familia han padecido el covid-19

Y cuenta cómo ha sido y lo que sintió al enterarse del positivo

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, positivo en coronavirus. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La lista de contagiado por coronavirus crece cada día y nadie está a salvo de contraer la enfermedad. Aunque se respeten las medidas de seguridad, es fácil caer en las redes de este virus. Le ha ocurrido a Dwayne Johnson, ‘La Roca’, que ha publicado un vídeo en el que anuncia que tanto él como su mujer y sus dos hijas, han contraído el coronavirus.

Asegura que han tomado todas las medidas de precaución pero que en un encuentro con amigos resultaron contagiados. Asegura que no lo han vivido igual sus hijas que él o su esposa. Las niñas se recuperaron tras pasar un par de días con dolor de garganta, pero para la pareja, la cosa fue más complicada. Aunque ahora ya están saliendo de la enfermedad. Reconoce que fue “una de las cosas más desafiantes y complicadas que hayamos tenido que soportar”.

Enterarse del positivo fue “una patada en la tripa”. Reconoce que recibir una noticia así es diferente a muchas otras cosas por las que ha tenido que pasar a lo largo de su vida. “Dar positivo es diferente de recuperarte de heridas feas o ser desahuciado o incluso estar arruinado, situaciones por las que he pasado algunas veces”, reconoce.

Ha insistido en la importante de usar mascarilla. “Ponte la mascarilla, eso es lo correcto”, asegura, “me molesta que algunas personas, incluidos algunos políticos, conviertan la idea de llevar mascarillas en parte de la agenda política”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Aunque nadie está libre de contraer el virus, sí está en nuestra mano tomar algunas medidas para intentar evitarlo. “Mi mensaje para todos vosotros alrededor del mundo es que mantengáis la disciplina. Estimulad vuestro sistema inmunológico. Comprometeros con el bienestar. Usad mascarilla. Proteged a vuestra familia. Sed estrictos en cuanto a tener personas en vuestra casa o tener reuniones. Manteneros positivos. Y cuidad de vuestros semejantes. Manteneros saludables, mis amigos”, pedía en sus redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad