Espectacular avance de ‘Sin tiempo para morir’ a pocos meses de su estreno

Daniel Craig se despedirá para siempre del agente 007 tras esta nueva entrega de la saga Bond, que llegará a las salas el 12 de noviembre

Sin tiempo para morir tráiler nuevo

Cartel promocional de 'Sin tiempo parar morir' / Universal Pictures / Cartel promocional

Acción trepidante, coches volando por los aires, tiroteos salvajes, unos efectos especiales ultramodernos e hiperrealistas y un espíritu de camaradería que va más allá de los estereotipos de las buddy film masculinas y que incluye a personajes de diferentes géneros y razas.

Sin tiempo para morir es, sin duda, un producto de nuestro tiempo, una de las películas más esperadas del 2020 y el cierre definitivo y más que merecido a una etapa de la saga 007: la protagonizada por Daniel Craig, quien colgará el esmoquin para siempre tras esta entrega dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective).

Lamentablemente, todo esto deberíamos haberlo visto ya, a mediados de abril, pero la dichosa pandemia de coronavirus obligó a Universal Pictures, su productora y distribuidora, a retrasar el estreno internacional. ¿La nueva fecha? Si todo va según lo acordado y no reculan ante una nueva ola de contagios, la película se estrenará el 12 de noviembre, en vísperas de la campaña de Navidad.

Aunque la incertidumbre en torno al desarrollo de la crisis sanitaria sigue acechando, los distribuidores y exhibidores esperan que para entonces la tempestad haya aminorado. Y, en caso contrario, Universal puede seguir el ejemplo de Tenet y apostar fuerte por un estreno en medio de una segunda o tercera ola de contagios.

Aunque los resultados en taquilla de la nueva película de Christopher Nolan no están siendo tan buenos como los de Origen o Interstellar, la película está funcionando mejor de lo augurado por los pesimistas. No hay ni una sola razón para dudar de que Sin tiempo para morir consiga funcionar igual de bien en taquilla.

Precisamente, para que no olvidemos que James Bond está a la vuelta de la esquina, Universal ha decidido lanzar un nuevo (y definitivo) tráiler complementario a los dos anteriores en los que muestra mucha más acción y mucho más de todos y cada uno de los personajes principales, entre ellos los encarnados por Ana de Armas, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Jeffrey Wright, el villano Rami Malek y a la que ya presentan como "la nueva 007": Lashana Lynch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?