Bertín Osborne se ‘salvamiza’: Lydia Lozano protagoniza el regreso de ‘Mi casa es la tuya’

La colaboradora de 'Sálvame', primera invitada del programa

Bertín Osborne se ‘salvamiza’: Lydia Lozano protagoniza el regreso de ‘Mi casa es la tuya’

Lydia Lozano y Bertín Osborne en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' / Mediaset España

Mi casa es la tuya regresa al prime time de Telecinco. Este viernes 4 de septiembre, Bertín Osborne estrena la nueva temporada de su programa con la mismísima Lydia Lozano.

La periodista, una de las colaboradoras más importantes de Sálvame, llevará al cantante de rancheras a su tierra, Canarias, para compartir con él y con la audiencia algunos de los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

"La periodista revela a Osborne cómo vivió la época dorada de la crónica social en televisión y su evolución profesional, en la que pasó de trabajar como paparazzi a hacerse un nombre en las tertulias del corazón. Además, aborda abiertamente la polémica generada sobre la desaparición de la primogénita de los cantantes Albano y Romina, reconociendo haberse dado “una gran bofetada profesional", explica Telecinco en una nota de prensa.

Además, Lydia también contará cómo conoció a su marido, famoso desde aquel "¡por Charly!" en el programa ¡Mira quién salta!, y recibirá la visita de Conchita, la poligrafista de Sálvame.

'Mi casa es la tuya' sin la casa de Bertín

Una de las novedades más importantes de esta temporada de Mi casa es la tuya es que ni Bertín Osborne ni los famosos invitados abrirán las puertas de sus casas, tal y como  se hacía en las anteriores temporadas.

"Por primera vez en la historia del formato, todas las entregas de una misma temporada no tienen como principal escenario ni la casa de Bertín Osborne ni la de sus invitados, sino parajes naturales y urbanos que han tenido un especial significado para los personajes que protagonizan cada edición del programa a nivel personal o profesional", cuenta la cadena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?