Mau y Ricky recomiendan sus canciones favoritas en esta playlist

Los hermanos más exitosos de la música urbana nos presentan su lista de canciones imprescindibles

Mau y Ricky recomiendan sus canciones favoritas en esta playlist

Mau y Ricky recomiendan sus temazos favoritos / LOS40

Mau y Ricky están triunfando por todo el mundo con su nuevo tema Papás. Aunque esto de sonar en cada rincón del planeta no es nada nuevo para los hermanos.

Temas como Ya No Tiene Novio, La Boca, Desconocidos y Bota Fuego son solo algunos de los que forman parte de la discografía de nuestros protagonistas y que han obtenido diversas certificaciones internacionales. Pero, ¿cuáles son las inspiraciones de Mau y Ricky para la creación de todos estos hits?

Los hermanos venezolanos nos han presentado la playlist de sus canciones favoritas. Canciones que, para qué vamos a engañarnos, todos hemos escuchado mientras lo dábamos todo. Entre ellas escuchamos las voces de C. Tangana, Camilo, Bad Bunny, J Balvin y Cardi B. Nombres que solo pueden aparecer en los créditos de hits internacionales.

Te recordamos que puedes escuchar esta playlist en la APP de LOS40 Urban, donde además encontrarás contenidos exclusivos de la mano de tus artistas favoritos.

Mau y Ricky forma parte de una familia muy musical. Su padre es Ricardo Montaner, exitosa leyenda de la balada; su madre es la cineasta Marlene Rodríguez, que también ha dirigido videoclips; su cuñado es Camilo, el intérprete de éxitos como Tutu y Favorito; y su hermana es Evaluna, actriz, cantante y ahora esposa de Camilo.

No es de extrañar, por tanto, que cuenten con un talento innato para crear y publicar canciones que acaban convirtiéndose en éxitos. Y tú, ¿con cuál de todas sus canciones favoritas te quedas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?