Zendaya agradece las felicitaciones por su cumple con una foto muy tierna de cuando era niña

Y agradece tantas muestras de cariño

Zendaya

Zendaya ya tiene 24 años. / Steven Ferdman/Getty Images

Esta semana Zendaya ha cumplido 24 años y lo ha hecho consciente del cariño que le profesa mucha gente. Y es que su carrera de éxito le ha ayudado a ir multiplicando sus seguidores que han caído rendidos por su trabajo en sagas como la de Spider Man o en series como Euphoria.

El caso es que la actriz es una de las jóvenes de referencia en estos momentos y se nota en el cariño que ha recibido en este día tan especial para ella. Su cumpleaños ha sido tendencia en redes sociales y compañeras como Viola Davis no han querido pasar la oportunidad de felicitarla. “Esto significa mucho, gracias Reina”, compartía ella.

Hay quien la considera un crush universal y las redes están llenas de declaraciones de amor hacia la actriz que el próximo 18 de noviembre estrenará Dune junto a Timothée Chalamet. Y es que no le faltan proyectos. Son muchos los que esperan con ansias la segunda temporada de Euphoria.

Ella no ha permanecida impasible ante tantas muestras de cariño y ha devuelto tanto amor compartiendo una tierna foto de ella misma cuando era niña. Una vaquera muy linda que poco podía imaginarse lo que estaba por llegar… o sí… no olvidemos que la actriz comenzó carrera siendo apenas una niña. Todavía la recordamos en su etapa Disney en Shake it up.

“Estoy increíblemente agradecida por todos los hermosos deseos de cumpleaños que recibí ayer, sintiéndome muy, muy especial, así que gracias a todos ♥ ️ Aquí está el 24” compartía en redes junto a esta imagen tan aplaudida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Por cierto, que parece que ha cumplido años soltera después de su historia con Jacob Elordi, el actor que ahora parece que se recupera de su ruptura junto a la modelo Kaia Gerber. Parece que le australiano va a tener que acostumbrarse a grabar con sus ex. Primero Joey King con la que protagoniza la saga de Mi primer beso, y luego con Zendaya con la que seguirá grabando Euphoria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?