Alejandro Speitzer, el paparazzi que mejor capta a Ester Expósito

El también actor y pareja de Ester sabe cómo inmortalizar a su chica

Ester Exposito

Ester Expósito deslumbra en Venecia. / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Había mucha incertidumbre en torno al Festival de Venecia 2020 por todo lo que está ocurriendo, pero, finalmente, comprobamos que la Biennale vuelve a llenarse de glamour un año más y a ofrecer espectaculares alfombras rojas donde las actrices lucen sus mejores galas.

Una de las que estuvo presente el primer día del evento fue Ester Expósito. La actriz española que cada día tiene más proyección internacional deslumbró en la ciudad de los canales. Y lo hico con dos looks muy comentados, ambos firmados por Etro y acompañados con joyería de Bulgari.

Ester Expósito, protagonista del primer día de la Biennale. / Franco Origlia/Getty Images

Para el día escogía un diseño boho. Un vestido largo que defendió con el glamour del que hace gala en cada uno de sus posados. Muchos la compararon con Taylor Hill, que fue otra de las protagonistas del día, pero, sin duda, en el duelo de estilismo, nos quedamos con la actriz, aunque no podemos criticar a la modelo que también apostó por el boho.

Para la noche, sin embargo, Expósito escogió un vestido de satén blanco con escotazo en V, apertura para dejar ver sus espectaculares piernas y espalda al aire. Pisaba la alfombra roja con la seguridad de la que se sabe guapa. Y aunque los flashes se han disparado sin descanso, las mejores imágenes las captaba su chico, el también actor, Alejandro Speitzer, que no se separó de ella durante todo el festival.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_expositoki) el

Pero que es él quien mejor la inmortaliza ya nos ha quedado claro en otras ocasiones en las que Ester ha compartido desde sus redes sociales imágenes de sí misma captadas por Speitzer en distintos escenarios y situaciones: desde un viaje en pareja a una foto rápide e improvisada en el ascensor durante otro evento importante y luciendo otro look espectacular. 

Pero, ¡no es sólo a él a quien le gusta fotografiar a su chica! Ella también se pone detrás de la cámara para mostrarnos tiernas imagenes de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Roma e tu 💔

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

No ha sido la única protagonista del día. Tilda Swinton ha recibido su León de Oro por su trayectoria y Cate Blanchett, la presidenta de jurado, ha destilado estilo en esta inauguración del Festival que nos permitirá volver a ver a las estrellas desfilando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad