Mónica Naranjo sobre su canción para la última película de Rosa María Sardá: “Ha sido un privilegio”

‘Salir del ropero’ se estrena el 11 de septiembre

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo llega a los cines con 'Tú, yo y el loco amor'. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Aunque finalmente no se llevó ningún cabezón, Salir del ropero obtuvo 22 candidaturas en los Goya 2020. Se trata de la ópera prima de Ángeles Reiné que lleva retrasando su estreno durante varios meses debido a la pandemia. Pero parece que, por fin, tiene fecha de estreno. El próximo 11 de septiembre llegará a los cines.

Está protagonizada por Rosa María Sardá, Verónica Forqué, Ingrid García Jonsson y David Verdaguer. Juntos dan forma a esta comedia familiar que se centra en el amor y el derecho a hacer lo que a cada cuál le dé la gana. Si dos amigas de toda la vida deciden casarse cuando ya son abuelas, no habrá nadie que pueda impedirlo… ¿o sí? Sus nietos lo intentarán.

Entre las nominaciones a los Goya estaban las de las categorías musicales, mejor banda sonora, la de Lucas Vidal y mejor canción original, Tú, yo y el loco amor, compuesta por Mónica Naranjo y Ana Milán. Una balada con fuerte carga sentimental.

Teniendo en cuenta que la cantante se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la comunidad LGTBi en nuestro país, no podía faltar en esta película donde se defiende el derecho a amar con libertad.

Ahora que el estreno está próximo, la de Figueras ha querido contar lo que supuso para ella participar en esta banda sonora: “Mi querida @angelesreine me mandó el guion y después de leerlo era imposible no participar... 🥰🙏 Componer un tema para la última película de la gran Rosa María Sardá ha sido un privilegio... 😍😍 Por favor, id al cine, porque #LaCulturaesSegura ✨💖”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

“Maravilla 💕Ganas de verla!”, comentaba Elsa Anka. “Ay me encanta 😍😍😍😍😍😍😍, añadía Diana Navarro. Aunque hace ya un año que pudimos escuchar esta canción, ahora llega el momento de hacerlo en el cine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?