¿Han vivido Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse un triángulo amoroso en la vida real?

Charlamos con los protagonistas de 'After. En mil pedazos' sobre la película, su concepto de "estar en una relación" y la canción que define sus personaje... entre otros temas

Luis M. Ortiz

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin han vuelto a la gran pantalla para dar vida a Tessa y Hardin, dos jóvenes completamente enamorados que nacieron de las líneas de la novela de Anna Todd. Pero esta vez, además, cuentan con un nuevo e inesperado fichaje que cambiará la historia por completo.

Se trata de Dylan Sprouse, que se pone en la piel de Trevor para romper con los esquemas de la pareja. Pero en realidad fue él el que llegó de forma inesperada al elenco de After. En mil pedazos, pues nadie imaginaba que acabaría aceptando la propuesta.

Sea como sea, esta nueva película llega a los cines este 4 de septiembre, y lo hará con millones de personas esperando a sus puertas. En LOS40 hemos querido aprovechar su estreno para compartir una divertida e interesante charla con sus protagonistas.

Una charla en la que pudimos conocer si realmente han protagonizado un triángulo amoroso en la vida real, si su concepto de estar en una relación ha cambiado, y si ha sido complicado para Hero llevarse bien con Dylan fuera de las cámaras. Confía en nosotros: ¡no tiene desperdicio!

Hace unos días pudimos conocer las fotografías oficiales de la segunda entrega de este fenómeno literario. Unas fotografías que revelan algunas de las escenas que nos encontraremos en la gran pantalla, así como también la evolución física de sus personajes.

After cuenta la historia de una inocente Tessa que se separa en la distancia de su madre y su novio Noah para dar comienzo a su nueva etapa en la Universidad. Allí se encuentra con el popular Hardin. Los sentimientos juegan un papel fundamental en esta historia que acaba convirtiéndose, inesperadamente, en un auténtico flechazo.

Amor, desamor, celos, traiciones y amistad son algunos de los ingredientes de la nueva entrega de esta película. Nosotros ya tenemos nuestra entrada. ¿Y tú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar