Cartel promocional de 'Las niñas' / BTeam Pictures / TVE / Movistar+ / Foto © Cartel promocional

Las niñas

1 de 5 La aclamadísima película de Pilar Palomero se hizo con la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga. Esta ópera prima está situada en 1992, en un colegio de monjas de Zaragoza. Allí su joven protagonista, Celia, de 11 años, comienza una nueva etapa en la vida: la adolescencia. Un viaje de autodescubrimiento que le llevará a aprender cómo funionan las relaciones humanas y le conducirá, también, a algunos desengaños.

Cartel promocional de 'Temblores' / Film Factori Ent. / Foto: © Cartel promocional

Temblores

2 de 5 Homosexualidad prohibida y religión restrictiva: el drama del guatemalteco Jayro Bustamante es escalofriante y revelador. Temblores trata sobre Pablo, un cristiano evangélico casado y con hijos que un día se enamora de otro hombre. Su férrea fe en Dios y una comunidad religiosa impenetrable tratarán de revertir lo que consideran una "desviación" de la naturaleza que debe ser "curada".

Cartel promocional de 'Un acuerdo origina' / Escazal Films / CNC / Foto: © Cartel promocional

Un acuerdo original

3 de 5 Comedia romántica sobre Romane y Philippe, una pareja que se separa a pesar de que se siguen queriendo y apreciando. El amor pasional ha desaparecido, pero queda el cariño. Su nexo de comunicación serán sus hijos, a través de cuya habitación se comunican cuando tienen ocasión. Una película fresca y algo agridulce sobre la vida, el amor y la familia.

Cartel promocional de 'Mulán' / Disney / Foto: © Cartel promocional

Mulán

4 de 5 Aunque no llega a salas, Mulán merece una mención especial porque aterriza por primera vez en plataformas. Disney+ acogerá a partir de hoy la nueva película de Niki Caro en su catálogo, previo desembolso de 22€. Si no quieres gastar tanto dinero y prefieres esperar, el 4 de diciembre es tu fehca: Disney "liberará" entonces la película para verla sin coste alguno. Pero será difícil no caer en la tentación de ver este remake live-action del clásico de animación...

Cartel promocional de 'After. En mil pedazos' / Diamond Films / Foto: © Cartel promocional

LOS40 TE RECOMIENDA: After. En mil pedazos

5 de 5 El intenso romance entre Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) parece tocar fin en After, en mil pedazos. Los problemas de pareja llegan a su relación cuando ella empieza a notar que realmente no era el chico profundo y reflexivo que aparentaba ser. ¿Se ha topado con la realidad nuestra querida protagonista? Tras un año de espera, por fin llega la esperadísima secuela de la película inspirada en las novelas de Anna Todd. ¡Y en LOS40 te recomendamos ir a la sala grande para disfrutar de ella! También puedes leer nuestras entrevistas con Hero y Josephine.

Mientras que la debutante Pilar Palomero todavía saborea su Biznaga de Oro por Las niñas Disney observa las primeras reacciones al estreno multiplataformas de Mulán, que estará disponible a partir de hoy por el precio de 22€. Además, llega a los cines una de las películas más esperadas por el público: After. En mil pedazos, la secuela de After. Aquí empieza todo, la historia de Hardin y Tessa, una pareja de adolescentes enamorados que se descubren a sí mismos a través de su turbulenta relación. El drama guatemalteco Temblores y la comedia francesa Un acuerdo original completan los estrenos de este viernes 4 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar