‘Física o química’ confirma el detonante del reencuentro: la boda de la Yoli

Novedades en el comeback más esperado de la ficción española

‘Física o química’ confirma el detonante del reencuentro: la boda de la Yoli

Andrea Duro en la presentación de 'Física o química' / Atresmedia

Aprovechando que la próxima semana arranca el rodaje de Física o química: el reencuentro, el FesTVal contó este jueves con la presencia de Andrea Duro para hablar del regreso de la que ha sido una de las series juveniles más importantes de la ficción española.

Esta miniserie de dos capítulos reunirá a los protagonistas de Física o química. Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milan, Angy Fernández, Adrián Rodríguez Andrés Cheung, Marc Clotet o la propia Andrea son algunos de los actores que formarán parte de este proyecto, pero ¿por qué vuelven? ¿Cuál es el detonante de esta reunión tan esperada por los fans? Pues ni más ni menos que la boda de la Yoli.

Andrea Duro será una de las grandes protagonistas de Física o química: el reencuentro y sobre esto habló durante la presentación en el festival de televisión de Vitoria.

"Se casa la Yoli, que ha crecido muchísimo", confirmó la actriz. "En el reencuentro de estos compañeros ella ha mantenido más contacto con unos que con otros, pero, de repente, se juntan en ese día tan especial y saldrán muchas cosas que durante un tiempo no se habían contado", y avisa: "Habrá jaleo".

Andrea Duro también habló de cómo se siente al volver a interpretar casi diez años después al personaje que le dio la fama. "Me dio mucho vértigo, pero estoy muy emocionada y contenta de poder volver y de tener la oportunidad de juntarme con muchísimos compañeros".

Física o química: el reencuentro se estrenará en algún momento de 2021 solo en Atresplayer Premium.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?