Susi Caramelo da positivo en coronavirus: “Me está pasando como con los 40, no se me nota”

La presentadora, como siempre, se lo toma con humor

Susi Caramelo da positivo en coronavirus: “Me está pasando como con los 40, no se me nota”

La presentadora Susi Caramelo / Movistar Plus

Susi Caramelo tenía esta semana una cita con el FesTVal de Vitoria para presentar su nuevo programa para Movistar Plus. Sin embargo, el coronavirus se lo ha impedido. La presentadora más dicharachera de la televisión ha dado positivo en COVID-19 y ha tirado de humor para compartir la noticia con todos sus seguidores.

"Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada", dice la cómica en un post que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susi Caramelo 🎤🍬🍬🍬 (@susicaramelo) el

Además, Susi aprovecha para anunciar que pronto reanudarán las grabaciones de Caramelo, su nuevo programa para Movistar: "¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa! Cada uno va a ser completamente distinto".

Para terminar, la humorista manda un mensaje de apoyo a todos aquellos que están sufriendo la peor cara del virus: "Ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el covid os ha sacudido de distinta manera. Un beso fuerte y nos vemos muy pronto".

Así es 'Caramelo'

Susi Caramelo será presentadora por fin, como siempre dice ella. Todo un deseo hecho realidad para la cómica pibonéxica, que se pone al frente del nuevo programa de producción original Movistar+: Caramelo.

Susi contará con media hora semanal en la que seguir comiéndose el mundo. Irá allá donde la vida, la comedia y el glamour la lleven. Con reportajes y entrevistas, con famosos y amigos, con música y baile… las sorpresas no tendrán límites, en un programa que en cada capítulo tuneará su nombre, siempre en busca de nuevos sabores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?