Mercedes Milá habla de la postura que ha tomado su amigo Miguel Bosé ante el coronavirus

“Me cuesta mucho hablar de Miguel sin estar de acuerdo con él”

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su amigo Miguel Bosé. / Carlos Alvarez/Getty Images

Miguel Bosé ha dado que hablar mucho en las últimas semanas y no precisamente por su música. Su postura ante la pandemia y su invitación a la insurrección desde la resistencia, como se ha calificado él mismo, ha llamado la atención de mucha gente que no acaba de entender lo que le ha sucedido.

Hace unos días cerró todas sus redes y se empezó a especular sobre los motivos o el hecho de que haya desaparecido del mundo virtual. Finalmente, la agencia que le representa tuvo que dar un paso al frente y aclarar que había sido una decisión voluntaria.

“Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, rezaba su comunicado.

Una de las últimas en pronunciarse ha sido una de sus mejores amigas, Mercedes Milá. La periodista ha estado en el FestiVal de Vitoria para presentar la tercera temporada de su programa Scott & Mila y le han preguntado por el cantante.

Mercedes Milá y Miguel Bosé, viejos amigos con opiniones distintas sobre la pandemia. / Carlos Alvarez/Getty Images

“Tengo que ser buena con él. Puedo decir simplemente que me ha extrañado enormemente la agresividad con la que ha entrado en este terreno. Respeto su postura, pero me parece que su fama le obliga a matizar frente a una pandemia como la que sufrimos”, recogía YOTELE.

De todas formas, ha señalado que la cosa ha ido cambiando: “Creo que sus mensajes han ido variando, hemos ido viendo cómo concreta, con menos agresividad que al principio. Me cuesta mucho hablar de Miguel sin estar de acuerdo con él, porque siempre estoy de acuerdo con él. Pero en esta ocasión no”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?