Ona Carbonell normaliza la lactancia materna con una fotografía

Lleva un mes disfrutando de la maternidad

Ona Carbonell

Ona Carbonell, descubriendo la maternidad. / Pablo Cuadra/WireImage

En 2018 Ona Carbonell se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity demostrando que la natación sincronizada y los fogones no están reñidos, más bien todo lo contrario. Su popularidad cambió y el interés que despierta cada cosa que hace, también.

Hace un mes debutó en la maternidad. Un debut complicado en los tiempos que corren. Su bebé ha llegado en plena pandemia, aunque eso no impide que lo esté disfrutando. Y como muchas otras celebs últimamente, ha decidido normalizar un tema que, hasta hace relativamente poco, era más bien tabú.

La deportista ha decidido compartir con el mundo una de las prácticas más habituales de los primeros meses de la maternidad: la lactancia. Ella ha optado por dar el pecho a su pequeño que acaba de celebrar su primer mes de vida.

“Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre. Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso. #Kai ❤️”, escribía junto a la imagen en la que podemos verla junto a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Son muchos los que han aplaudido este detalle de compartir lo que alguno ha calificado como “momento mágico”.

Judit Mascó: Disfruteu ho molt!!!

Xuso Jones: 😍😍😍

Eva González: Que preciosidad

Dafne Fernández: Qué bonita imagen. Qué bonito verte de madre. Qué bonito Kai ❤️❤️❤️

Itziar Castro: 😍

Bibiana Fernández: ❤️❤️💋

Nuria Roca: ♥️♥️♥️♥️

Ya conoce de primera mano el amor que siente una madre por su hijo. Él ha sido el que ha provocado la retirada temporal de su madre del deporte al que tanto ha entregado. Pero, quizás decida volver para poder estar presente en Tokio 2021, los Juegos Olímpicos que fueron aplazados por el coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?