Brays Efe, Amaia y Josh Hutcherson, juntos de ‘convivencia espiritual’

Una foto con la que jamás pensabas cruzarte

Brays Efe, Amaia y Josh Hutcherson, juntos de ‘convivencia espiritual’

Brays Efe y Josh Hutcherson, juntos de fin de semana / Carlos Alvarez / Stefanie Keenan (Getty Images)

Este verano ha sido uno de los más atípicos, pero eso no significa que hayamos prescindido de felicidad o diversión para disfrutarlos. Ya sea en casa o en algún otro lugar del mundo (siempre con precaución), el verano siempre se disfruta.

Y si no que se lo digan a Brays Efe y Amaia, que se han escapado de retiro espiritual con el mismísmo Josh Hutcherson. En concreto, se reunieron algunos otros artistas y rostros del mundo del cine y la televisión en Carabanchel Alto. Lo que se desconoce es si se trata del hogar de alguno de ellos o de una de esas casas rurales que tanto éxito han tenido estos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Bien Querida (@labienquerida) el

Sea como sea, estamos ante una de las fotos con las que jamás pensábamos cruzarnos, ya no en 2020, sino en el resto de años. Vale que quizás nos la hubiésemos encontrado debido a un encuentro accidentado, pero jamás imaginábamos que esta quedada sería prevista y, además, durante todo un fin de semana.

Lo cierto es que Josh Hutcherson acompaña a su chica Claudia Traisac, la actriz con la que comparte ya siete años de relación. Se dice rápido, ¿verdad? Ambos se conocieron durante el rodaje de Escobar: Paraíso Perdido, donde entablaron una bonita amistad que acabó convirtiéndose en un amor de película. Aunque él confiesa que lo conquistó desde el primer minuto.

Sea como sea, Josh se ha integrado en las tradiciones españolas como uno más, y ya considera sus viajes a Madrid como su aventura más esperada del año. Pero de visitar a su novia a acabar compartiendo fin de semana con Brays Efe y Amaia Romero, hay un cambio de planes de lo más inesperado. ¿Quién lo hubiese imaginado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad