Cepeda camina ‘Con Los Pies En El Suelo’: todo lo que se sabe de su nuevo disco

El gallego publicará su tercer álbum de estudioa principios de octubre de 2020

Cepeda camina ‘Con Los Pies En El Suelo’: todo lo que se sabe de su nuevo disco

Luis Cepeda estrena nuevo disco / Foto cedida por Universal Music

Que tu artista favorito anuncie el lanzamiento de su nuevo disco en estos momentos tan duros que atravesamos, es, sin duda, una auténtica motivación. Y si no que se lo digan a los fans de Cepeda, que ya han empezado a contar los días que quedan para escuchar lo nuevo de su artista favorito.

El gallego ha anunciado el lanzamiento de Con Los Pies En El Suelo, su tercer álbum de estudio que verá la luz el 9 de octubre. Aunque si quieres asegurar tu compra, puedes reservarlo desde ya a través de las plataformas digitales. Pero, ¿qué nos encontraremos con este tan esperado álbum?

Con Los Pies En El Suelo se compone de 12 temas que el propio Cepeda ha desvelado en sus redes sociales. Con Los Pies En El Suelo, Gentleman, Pegadita, Da Media Vuelta, Antípoda, Desayuno con Diamantes, 2007 (con David Otero), La Novia de Rubén, Sirenas, Si Tú Existieras, Salí a Buscarte (con Funambulista) y Acordes Menores. Precisamente de su trabajo con David Otero nos confesó que se trata de un "experimento", y no de una "colaboración al uso".

Según el portal de fans Cepedistas, cada tema está vinculado a una temática, convirtiendo a este disco en uno de sus proyectos más completos. Por ejemplo, en el caso de esta primera canción, la fiesta se convierte en su protagonista, así como el sexo de Pegadita o el bullying de Da Media Vuelta.

En cuanto al título del disco, hace referencia a su andandura por la industria, por la que siempre ha caminado con sus valores originarios y su misma personalidad. Aunque si nos centramos en la canción que adquiere este mismo título nos encontramos con un significado completamente distinto. En este caso, envía un mensaje a los haters, dejándoles claro que puede triunfar siendo él mismo.

Debido a la situación actual, se desconoce si habrá gira o no de este disco. Aunque no descartamos que finalmente se anime y acabe subiéndose a un escenario para presentar las nuevas canciones que han marcado su nueva etapa.

Tic, tac, tic, tac... ¡la cuenta atrás ha comenzado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?