Reyko trae una historia de explosiones de euforia en ‘No Shame’: mira el vídeo

El dúo estrena el videoclip de su single, incluido en su disco homónimo

¿Alguna vez has sentido la necesidad de dejarte llevar por tus impulsos repentinos? Pues algo parecido es lo que intenta traernos Reyko en el videoclip de su último sencillo: No Shame.

El dúo afincado en Londres nos trae un tema de ritmos pop electrónico hipnótico que perfectamente podría convertirse en la banda sonora de una noche de fiesta con amigos. Su videoclip, dirigido por Luc Knowles, llega protagonizado por una pareja de chicos que se aseguran de pasárselo bien, cumpliendo con ese deseo de responder a las repentinas explosiones de euforia.

Esta canción nos invita a cerrar los ojos y a imaginarnos un escape de la realidad de un momento a otro. Y sí, la música es capaz de conseguirlo. ¿O acaso la hipnotizante voz y los ritmos pegadizos de No Shame no ayudan a este teletransporte?

Este tema forma parte del último LP del dúo, publicado en marzo de este año bajo su mismo nombre. "Hemos querido indagar profundamente en nuestras experienicias personales y sentimientos y, mediante las canciones, expresarlos de la manera más honesta posible. [...] Siendo parte de una generación en la que estamos expuestos a información constantemente de todo lo que nos rodea, y más en estos tiempos inciertos, con el disco hemos querido que nuestras mentes nos transportaran a un lugar lejano donde podamos encontrar paz y tranquilidad", explican Soleil e Igor.

No hay duda de que así lo han conseguido, y de que No Shame se ha convertido en una vía de escape a un mundo protagonizado por la música, la euforia y el no resentimiento por las decisiones que tomamos.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad