Rihanna, implicada en un accidente de moto

La cantante de Barbados, herida leve, se encuentra bien

Rihanna

¡Ánimo Rihanna! / Rich Fury/Getty Images

"Rihanna se encuentra completamente bien ahora pero se cayó de su moto eléctrica la pasada semana y se arañó la frente y la cara. Afortunadamente no tiene heridas graves y se está recuperando rápidamente". Con este comunicado la agencia de representación de la solista confirmaba su accidente de moto.

Todo se ha precipitado en las últimas horas después de que la intérprete de Barbados fuera fotografiada por varios paparazzis en plena calle con un ojo morado y varios arañazos por la cara.

Varios medios estadounidenses se interesaron inmediatamente por el estado de salud de Riri y ante la avalancha de rumores que podrían surgir, han querido salir al paso y explicar toda la situación.

Por lo contado en ese comunicado, parece que el accidente de Rihanna no tuvo otros implicados que requirieran asistencia médica. Siempre según estas fuentes parece que la moto de Rihanna dió una vuelta de campana golpeándola y provocando sus arañazos.

Desde LOS40 le deseamos a Rihanna una pronta recuperación de sus heridas y mucha precaución a todos los conductores. Seguro que en las próximas horas no le faltarán mensajes de ánimo de sus millones de seguidores y fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?