¡Convierte el próximo ganador de los 1.500 euros de Anda Ya!

Nos apadrinan Don Patricio y Mozart La Para con su tema "Pa toda la vida”

¡Convierte el próximo ganador de los 1.500 euros de Anda Ya!

Las vacaciones de una gran parte de los españoles, aunque esta vez hayan sido diferentes, ya están llegando a su fin. Y con la llegada de septiembre, además de ese esfuerzo económico que muchos han tenido que hacer para poder disfrutar de unos días de descanso, comienzan los gastos extras de la vuelta al colegio, del regreso al trabajo o, para los previsores, incluso de las navidades.

Como motivos no nos faltan, y como siempre decimos en Anda Ya, queremos que este año lo terminéis por todo lo alto y que disfrutéis de todo aquello que quedó aplazado o paralizado por la situación que ha afectado a todo el planeta.

No hay mejor forma de conseguir alegraros este regreso que con nuestro esperado y deseado ‘Pasta Ya’, un concurso que cada día nos emociona ya que nos da la posibilidad de repartir a nuestros fieles andayeros 1.500 euros.

Y aunque el dinero no dure para siempre, esa emoción de ser el ganador de un sueldo extra es, “pa toda la vida”, como dicen nuestros nuevos padrinos, Don Patricio y Mozart La Para. Con su exitoso tema que ha traspasado fronteras y ha llegado a miles de hogares, repartiremos mucha alegría y como no, mucho dinero.

Sin duda las estrofas de este imparable éxito que acumula ya más de 14 millones de visualizaciones y que ha marcado el 2020, son perfectos para retomar ese esperado regreso a la normalidad. No hay mejor combinación que la música de Don Patricio y Mozart La Para y los 1.500 euros de nuestro ‘Pasta Ya’.

Si estás un poco despistado después de las vacaciones y no sabes cómo conseguirlos, esto es muy sencillo: solo tienes que escuchar todas las mañanas Anda Ya y tener un nombre. El equipo, elegirá al azar con la ayuda de un bombo o con una aplicación, la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio.

Esa letra se anunciará en directo a través del programa y de las redes sociales de Anda Ya. Cuando esa inicial salga solo queda esperar a que nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá den la señal ‘Pasta Ya’ para que llaméis. Una vez suceda esto, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos será el ganador de los 1.500 euros.

Así que ya sabéis, os esperamos todos los días en Anda Ya para que nos digáis vuestro nombre en directo y podáis disfrutar de un dinero extra para el mes de septiembre. Además, si tenéis alguna duda, os dejamos las bases y toda la mecánica para que la puedas consultar en cualquier momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?