Adara habla por primera vez de Rodri con un texto que le “emocionó muchísimo”

La ganadora de GH VIP por fin comparte su relación con sus seguidores

Adara habla por primera vez de Rodri con un texto que le “emocionó muchísimo”

Adara y Rodri / Instagram

Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas del universo de Mediaset desde que entrara a GH VIP 7 y protagonizara la historia de amor y desamor más comentada de los últimos meses.

Entró siendo una madre primeriza, enamorada de Hugo, el padre de su hija, y descubrimos que no era tan fuerte ese amor ya que acabó loca por los huesos de Gianmarco. Con el que rompió su relación pocas semanas después.

Desde entonces, la vida privada de la joven madre separada ha sido una de las más perseguidas por los medios hasta que este verano salió a la luz su posible relación con Rodri Fuertes, el que fuera su compañero en GH 17.

Ninguno de ellos lo ha confirmado pero sí se han publicado imágenes de los dos juntos, besándose, paseando y ambos han compartido fotos en los mislos lugares. Por lo que es un secreto a voces.

Más aún cuando este fin de semana Adara publicaba la siguiente story en la que decía: "Normalmente no hablo de mi relación pero quería dejaros este texto que me pasaron de twitter porque me emocionó muchísimo. Gracias a la persona que lo ha escrito" y dejaba el enlace.

El texto habla sobre esa relación inacabada que empezaron a vivir Adara y Rodri en GH 17 y que han retomado ahora: "Se notó que entre ellos existía mucha complicidad. Miradas y silencios que no hacía falta rellenar con nada se hacían palpables en Guadalix de la Sierra entre dos personas de los que, al principio, no nos trasmitieron demasiada confianza porque parecían ir muy rápido y algunos pensábamos que estaban forzando una relación de cara a las cámaras". 

Pero cuando ella empezó con Pol y Rordi con Bea: "Los reproches entre ellos no tardaban en aparecer dentro de la casa cuando echaban la vista al pasado, al principio del concurso, sobre el cómo ninguno de los dos fue capaz de dar el paso e iniciar una relación con el otro. Era atrevido decirlo, pues ambos tenían una pareja con la que aparentemente querían estar, pero se respiraban ciertos matices de celos en el ambiente de los que pienso que ni siquiera ellos se querían hacer conscientes porque ya habían iniciado una nueva etapa con otra persona y porque el propio juego les llevó a convertirse en antagonistas".

Pasados esos cuatro años, a deía de hoy, el texto señala: "Hay ocasiones en las que es la persona pero no el momento. No todo es blanco o negro. Yo admiro la decisión que han tomado, la capacidad que han tenido para conocer a la persona más allá del personaje con el que convivieron en aquella casa en unas circunstancias muy concretas, la necesidad de apostar por su felicidad a pesar del qué dirán y de permitirse avivar un rescoldo que en su día no lograron, no quisieron o no pudieron encender".

Para acabar: "Y quizás sea mejor no querer encontrarle una explicación a que dos personas estén juntas, o separadas, simplemente hay que desearles que sean felices con los que ellos hayan elegido. Y nosotros disfrutar de la fantasía de que Rodara se haya hecho realidad".

Unas palabras que han emocionado a Adara que ha querido compartirlas porque, de alguna forma, está hablando de su relación a través de los ojos de otra persona.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?