Ana Rosa Quintana reaparece y las redes la confunden con Esperanza Gracia

La presentadora estrena nueva temporada del programa que lleva su nombre

Ana Rosa Quintana reaparece y las redes la confunden con Esperanza Gracia

La presentadora Ana Rosa Quintana / Mediaset España

Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes a Telecinco para arrancar la nueva temporada del programa que lleva su nombre. Los espectadores tenían ganas de ver a la presentadora después de todo el verano alejada de las cámaras y la sorpresa ha sido mayúscula al reaparecer con un importante cambio de imagen.

La periodista ha decidido empezar el curso estrenando nuevo look. Se ha cortado el pelo (las puntas y un poquito más), se ha aclarado el color un par de tonos y se ha dejado el flequillo que Aitana con tanto ahínco defiende desde su paso por Operación triunfo.

El resultado es el que hemos visto en pantalla este mismo lunes. Muchos, incluso, la han confundido con la mismísima Esperanza Gracia. Estos son algunos de los comentarios que circulan en Twitter sobre el renovado aspecto de Ana Rosa Quintana.

El verano de Ana Rosa

Días antes de su vuelta a El programa de Ana Rosa, la presentadora desveló en una entrevista promocional cómo había su verano después de haber liderado una de las temporadas más complicadas del programa por la crisis del coronavirus.

"Ha sido un verano muy tranquilito, en casa con la familia y viendo a mis compañeros de El programa del verano, que han hecho un trabajo realmente espectacular, tanto Ana Terradillos y Patricia Pardo como Joaquín Prat durante el mes de julio", explicó Ana Rosa.

Del nuevo curso dijo lo siguiente: "La Covid-19 tendrá una relevancia fundamental en los contenidos en este inicio de temporada. Vamos a hablar durante mucho tiempo de ello, aunque también considero que debemos entre todos aprender a convivir con el virus".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?