‘El Hormiguero’ prescinde de Cristina Pedroche: “No hay mal rollo”

La colaboradora no volverá con su sección de patentes

‘El Hormiguero’ prescinde de Cristina Pedroche: “No hay mal rollo”

Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Atresmedia

El Hormiguero arranca este lunes su temporada número 15 con importantes novedades, como las incorporaciones de Tamara Falcó y las Twin Melody. Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado mucho la atención es la ausencia de Cristina Pedroche, que no volverá al programa con su sección de patentes.

La propia colaboradora se ha pronunciado para que los malpensados dejen de polemizar con el asunto. "Pablo Motos me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena", explica Pedroche en una entrevista para El Confidencial.

"Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en El Hormiguero no vale cualquier cosa. Tiene que ser algo muy chulo", señala.

Además, la reina de las Campanadas también ha querido zanjar cualquier polémica surgida en redes sociales aclarando que entre Motos y ella hay una buenísima relación. "Amo a Pablo Motos y me encanta El Hormiguero. No hay mal rollo por ninguna de la partes y yo quiero volver", aclara.

El regreso de 'El Hormiguero'

Después de cerrar su último curso como el espacio más visto de la televisión, El Hormiguero llega a Antena 3 cargado de novedades. El último año ha enseñado mucho sobre cómo adaptarse a los nuevos tiempos y el programa ha sabido encontrar nuevas fórmulas.

Debido a la pandemia, El Hormiguero se tuvo que reinventar y de ahí surgieron las tertulias, que cambiaron radicalmente el formato del programa. En esta nueva temporada seguirán siendo parte fundamental del show. Tamara Falcó se unirá a los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

El Hormiguero también ha fichado a Twin Melody y al actor Carlos Iglesias. Volverán, además, algunos de los colaboradores titulares como Pilar Rubio, Dani Rovira, Carlos Latre y Yi Bing, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?