La maldición de ‘La isla de las tentaciones’: rompe la pareja más consolidada del programa

Adelina y José anuncian que ya no están juntos

La maldición de ‘La isla de las tentaciones’: rompe la pareja más consolidada del programa

Las parejas de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

Pronto conoceremos a las nuevas parejas de La isla de las tentaciones. La segunda temporada del reality revelación volverá próximamente a Telecinco. Sin embargo, seguimos teniendo muy presente a los tortolitos de la primera edición. Solo dos parejas consiguieron superar la prueba y consolidar su amor después del programa: Fani y Christofer, que dejaron atrás todo el drama de ¡Estefaníiiiaaaa!, y Adelina y José.

Pues bien, mientras que Fani y Christofer continúan bendecidos por la flecha de Cupido, tenemos que lamentar que el amor entre Adelina y José se acabó para siempre, tal y como ellos mismos han confirmado en sus redes sociales.

"Como muchos estáis preguntando os confirmo que Adelina y yo hemos terminado nuestra relación. Están siendo días difíciles así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación", ha contado el guardia civil en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Sánchez (@josechof) el

De esta manera, la pareja más consolidada del programa, que no cayó en ninguna tentación y demostró que su amor podía con todo, pone fin a su relación dejando conmocionados a todos aquellos que desde que salieron de la isla siguieron muy de cerca su historia.

Solo nos queda esperar a que se estrene la segunda temporada de La isla de las tentaciones para conocer a otras parejas que nos hagan volver a creer en el amor, aunque en ese reality más bien sucede lo contrario...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?