Dragon Quest en movimiento. Buenas noticias.

Se presentan dos nuevos videos promocionales y crece la ilusión.

Dragon Quest en movimiento. Buenas noticias.

¡Vuelve Fly! / Toei Animation

El nuevo anime de Dragon Quest, titulado ‘Dai no Daibouken’, con estreno fechado para el próximo 3 de Octubre, muestra por fin la calidad de su animación en dos nuevos clips recién publicados en la página web oficial del mismo.

Dragon Quest en movimiento. Buenas noticias.

Tenemos motivos de sobra para estar contentos; parece que Toei Animation ha querido jugar a caballo ganador sacando los lápices del cajón y dejando los ordenadores simplemente para agilizar el trabajo artesanal de los animadores. No se avistan atajos tridimensionales gratuitos en estos pequeños trailers de 30 segundos; acostumbrados a tanto CG y tanto 3D, es bueno saber que vuelve la buena animación para el remake de una serie tan importante.

Dragon Quest en movimiento. Buenas noticias.

La dirección de este segundo intento de Dragon Quest corre a cargo de Kazuya Karasawa (acreditado como director de un episodio de Dragon Ball Super) y los diseños saldrán de la mano de Emiko Miyamoto (Maho Girls Precure!) aunque todavía fuertemente inspirados por la esencia de Akira Toriyama, que parece cuidar siempre de Dragon Quest.

Esperemos que esta nueva etapa de Dragon Quest tenga más suerte que la serie de los 90, la primera ‘Dai no Daibouken’, que cerró su emisión a los 46 episodios sin poder acabar la historia del manga original, de 37 volúmenes.

¡Atento! ¡Que el 3 de Octubre está a la vuelta de la esquina!

Dragon Quest vuelve a la televisión. / Toei Animation


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?