Natos y Waor lanzan ‘Underground Kings’, el documental que narra al detalle cómo hicieron historia

De rapear a cambio de una botella de ron a coronarse en la cima de este género

Natos y Waor en el evento de Fitur en Música

Natos y Waor en el evento de Fitur en Música / Getty Images / Jesus Hellin/SOPA Images/LightRocket

Natos y Waor, los nombres artísticos por los que conocemos a Gonzalo y Fernando sacan oficialmente su documental autobiográfico. Después de 10 años en la industria del rap deciden contar ante una cámara cómo ha sido su vida y su trayectoria. Entran en detalle para narrar cómo se conocieron y cómo se criaron hasta llegar donde han llegado.

Para muchos, se han coronado en el mundo del rap convirtiéndose en referentes para futuros raperos. Y es que sus letras, que jamás se olvidan, marcaron la juventud de muchísimos chicos y chicas que les admiran. Los cantantes de Cicatrices, Problemas, Calavera no chilla y un larguísimo etcétera han marcado una generación. Ahora, ponen la guinda al pastel con un proyecto completamente autoproducido. Este se ha convertido en un éxito de ventas además de posicionarse en lo más visto de Movistar+ y ya está disponible también en Youtube.

“El motivo principal por el que nos decidimos a hacer el documental fue el de contaros nuestra historia. Algunos solo nos conocen de ver nuestro nombre en grande en los carteles y lo mismo se piensan que aquí siempre todo fueron risas”, escribían en un tweet. Y aseguraban: “Nadie nos ha regalado nada”.

Es más, Natos y Waor piensan más allá: “Al que le interesemos mínimamente, le va a flipar. Y tengo la certeza de que hasta el que nos tiene un poco atravesados nos mirará de otra forma después de verlo”.

Natos y Waor lanzan ‘Underground Kings’, el documental que narra al detalle cómo hicieron historia

¿Qué nos vamos a encontrar?

Ver esta publicación en Instagram

A las 15:00 (hora española) soltamos el documental en YouTube para que lo pueda ver todo el mundo. Que lo disfrutéis 🖤

Una publicación compartida de Natos y Waor (@natos_y_waor) el

Imágenes inéditas de los artistas desde pequeños hasta ahora que ilustran las narraciones de los protagonistas. Incluso tendremos la sensación de ‘charlar’ con los padres que cuentan su perspectiva ante los inicios y la fama de los dos raperos.

Entrarás virtualmente en un concierto que hizo historia. El que se llevó a cabo en el Palacio de Vistalegre. Natos y Waor fueron el primer grupo de rap en llenar el establecimiento. En definitiva, entenderás de primera mano cómo fue su fenómeno y por qué estos chicos de barrio que hablan de drogas, problemas de la calle y amores han llegado a lo más alto.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?