Cara Delevingne y Halsey tienen un romance secreto en plena pandemia

Ellas y su ex's, juntos pero revueltos

Cara, Halsey, Ashley y Kendall en el 30 aniversario de DKNY

Cara, Halsey, Ashley y Kendall en el 30 aniversario de DKNY / Getty Images / Dimitrios Kambouris

Vaya plot twist en este romance de la industria del espectáculo. Te ponemos al día de lo sucedido. Cara Delevingne cortaba hace tres meses con su última pareja oficial Ashley Benson. Esta actriz y también modelo retomaba entonces su vida con G-Eazy que resulta ser el ex novio de Halsey. Cuando parecía que esto era lo más impresionante, aparece un cuarteto amoroso. La modelo Cara Delevingne y la cantante de Nightmare, Halsey, han estado viéndose en secreto en la ciudad de Los Ángeles.

Según ha informado The Sun, estas dos artistas han estado juntas durante tres meses en plena pandemia aprovechando que estaban de nuevo solteras. Una fuente contaba al medio que “han estado pasando tiempo juntas y echándose unas risas”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y continuaba: “Las dos han sido siempre muy abiertas con su sexualidad y solo quieren divertirse por lo que ambas están en la misma onda. Como casi siempre están muy liadas y viajando todo el rato, estos meses han estado paradas, y han tenido la oportunidad de verse”.

Eso sí, esto no confirma que su relación sea exclusiva y se cierren las puertas a otras personas. “Cara ha besado a Halsey en frente de amigos y demás así que no es algo súper importante para ninguna de las dos”, explicaba la fuente sobre su nueva relación.

En fin, el amor a veces da vuelcos inesperados. De momento, los cuatro parecen estar felices siguiendo con sus vidas (algo revueltas). El tiempo dirá si Cara y Halsey llegan a algo más que un amor de verano. La mejor noticia es que la modelo tuvo una amistosa ruptura con la actriz de Pequeñas mentirosas. Tanto es así, que salió en su defensa cuando le llovieron críticas por su relación, ya sea de amistad o no, con el rapero.

Parece ayer cuando Halsey y G-Eazy sacaban Him & I, un tema que hablaba de amor... ¡Cuánto han cambiado las cosas en dos años!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?