Pablo López anuncia ‘Klpso’ para este viernes 11 de septiembre

Pablo López avanza los primeros acordes de la canción y Ana Guerra dice que es un "temazo"

Pablo López anuncia ‘Klpso’ para este viernes 11 de septiembre

Pablo Lopez, en LOS40 Music Awards de 2018. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

El músico malagueño Pablo López lanzará oficialmente su canción KLPSO el próximo viernes 11 de septiembre, tal y como ha anunciado en sus perfiles oficiales de redes sociales. Un post breve con un vídeo-teaser en el que podemos escuchar algunos acordes de este tema.

Desde que anunciara este nuevo trabajo que está por llegar, la expectación en redes no ha parado de crecer. Han sido muchos los fans que están ya esperando como agua de mayo esta nueva composición. Entre los amigos y compañeros de profesión de Pablo, destaca Ana Guerra, que ha comentado la publicación en Twitter con un llamativo: "Temazo" y que seguro que ya se prepara para corear en que será el nuevo éxito del cantante y compositor andaluz.

Intento de agresión a Pablo López

Tristemente, Pablo López era noticia estos días después de que varios asistentes a un concierto del artista denunciaran en las redes sociales un intento de agresión. Ocurrió en un show en Albacete dentro de su gira Unikornio. Mientras el cantante tocaba al piano, lo que parecía una piedra alcanzó el instrumento del artista, y le pasó muy cerca de la cabeza.

"Alguien acaba de tirarle una piedra a Pablo López desde fuera del recinto. Por suerte no le ha dado a él pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento que no podía seguir cantando y se ha ido llorando", escribió un usuario de Twitter denunciando lo ocurrido.

Esperamos que Pablo se encuentre bien y con energía para lanzar su nuevo tema. Hay muchas ganas de escuchar su nuevo trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?