Telecinco estrena ‘Idol Kids’ un año después y todo el mundo se fija en lo mismo

“Cuando grabaron el programa VS actualidad”

Telecinco estrena ‘Idol Kids’ un año después y todo el mundo se fija en lo mismo

Isabel Pantoja y Edurne en el estreno de 'Idol Kids' / Mediaset España

Telecinco estrenó este lunes en prime time su nueva apuesta por el talent musical con Idol Kids, un formato que mezcla un poco las mecánicas de Got Talent y La Voz Kids. El espacio, que cuenta con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en el jurado, escaló posiciones en el ranking de Twitter, convirtiéndose rápidamente en tendencia en la red social del pájaro azul.

Fue uno de los programas más comentados de la noche. Hubo comentarios de todo tipo. Algunos opinaban, otros utilizaban cualquier cara de la Pantoja para hacer un meme y otros se dedicaban solo a criticar algunos de los aspectos más negativos, como que el escenario era muy pequeño o algunos fallos en la edición que podían despistar al espectador.

Sin embargo, hubo una broma generalizada con los concursantes por todo el tiempo que ha pasado desde que se grabó la primera temporada de Idol Kids a la fecha en la que se ha producido su estreno.

El concurso comenzó sus grabaciones hace justamente un año, en septiembre de 2019, y se prolongaron hasta febrero de 2020. Es por eso que algunos usuarios de Twitter bromearon con que los pequeños concursantes ahora estarían irreconocibles debido al tiempo que ha pasado desde entonces.

'Idol Kids' lidera en su estreno

Idol Kids, el nuevo programa de Telecinco, se estrenó como la oferta líder de la noche al firmar un 17,9% de cuota de pantalla, superando la barrera de los 2 millones de espectadores (2.101.000). De esta manera, el talent musical que produce Fremantle se impuso a la serie turca de Antena 3, Mujer, que perdió la primera posición al quedarse en un 15,5%, con 1.605.000 espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?