Jason Momoa podría ser el protagonista en la precuela de ‘The Witcher’

¿Superará el papel principal de Henry Cavill?

Jason Momoa posa en el evento de Warner Bros

Jason Momoa posa en el evento de Warner Bros / Getty Images / Gregg DeGuire/WireImage

Por si no te habías enterado, ¡The Witcher tendrá precuela! Se llama Blood Origins y estará en Netflix, así lo anunció la plataforma hace un mes. Será una miniserie de 6 capítulos que nos remontan 1.200 años antes de lo sucedido en la serie original. ¿De qué tratará? La historia del primer brujo, cómo era el mundo élfico antes de la llegada de los humanos y mucho más.

El comunicado de Declan de Barra, el showrunner de Blood Origins decía así: “Una pregunta ha estado en mi mente desde que leí los libros de The Witcher: ¿Qué era el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída”.

Y continúa: “Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia.The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Brujo".

Hasta ahora no teníamos ni idea de quién estaría en el reparto, pero hay rumores que ya tienen nombre. Jason Momoa, conocido por su papel en Juego de Tronos y su trabajo en Aquaman, podría ser el elegido según Redanian Intelligence. Si esto se llegase a cumplir, sería ni más ni menos que el protagonista. ¿Gustará tanto como Henry Cavill en The Witcher?

No solo sus fans están emocionados. Momoa también ha estado jugando en Instagram con esta idea. Hace unos días el actor compartía una pieza artística sobre Blood Origins que había creado una de sus seguidoras. La fotografía le ponía a él como primer brujo y él respondía con emoticonos llorando de risa. ¡Estaremos atentos a las novedades!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?