Arya Stark no era la primera opción para acabar con El Rey de la Noche en ‘Juego de Tronos’

Un año después, la actriz confiesa qué personaje iba a tener ese papel

Arya Stark no era la primera opción para acabar con El Rey de la Noche en ‘Juego de Tronos’

Maisie Williams en la Comic Con de 2019 en San Diego (California) / Getty / Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

Ha pasado más de un año desde que Juego de Tronos pusiera punto y final. Muchas personas todavía no se han recuperado de aquel final, que tanta polémica trajo, y prueba de ello es que todavía se sigue hablando de él. ¡Y no nos extraña! La serie inspirada en los libros de George R. R. Martin han sido uno de los eventos televisivos más importantes de la última década. ¡Nada mal!

Uno de los personajes favoritos de la ficción ha sido el de Arya Stark. La pequeña de la familia Stark, al que ha dado vida la actriz Maisie Williams durante las ocho temporadas, ha sido de las que mejor recorrido ha tenido. La vimos crecer como guerrera delante de nuestras narices, protagonizando momentos de lo más épicos. De hecho, Arya es el personaje que finalmente acaba con uno de los villanos más importantes: el Rey de la Noche.

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, Maisie asegura que se llevó una gran sorpresa al descubrir que era su personaje el que acabaría con aquel personaje que tantos quebraderos de cabeza había dado a los protagonistas de la serie, especialmente a Jon Snow (Kit Harington).

Es más, la actriz ha asegurado en la entrevista que los creadores de la serie le habían dicho a Kit Harington que iba a ser su personaje quien acabaría con el Rey de la Noche. “Después leyó el guion y se dio cuenta de que era Arya todo el tiempo. Creo que si hubiese sido él habría sido demasiado obvio. Me alegro de que fuese Arya, la verdad. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada”, ha asegurado la británica.

Sin duda, que el personaje de Jon Snow hubiese acabado con el Rey de la Noche hubiese sido demasiado predecible, sobre todo en una serie donde lo impredecible siempre se impone. ¿Os hubiese gustado más este final?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?