Las 3 tendencias capilares de otoño que arrasan entre las más atrevidas

Te contamos todo sobre el ‘Titanium Hair’, las ‘Woodlights’ y el ‘Golden Peach’

Charlotte Lawrence en NY City

Charlotte Lawrence en NY City / Getty Images / Gotham / GC Images

Nueva temporada, nuevo pelo. ¿Acaba el verano, vuelves a la rutina y necesitas un poco de emoción en tu cabello? Hemos recopilado los 3 tintes que más se van a llevar este otoño y que no dejarán indiferente a nadie.

1) 'Titanium Hair': Es muy moderno, atrevido y llamativo. Si son tres palabras con las que describirías tu estilo posiblemente te encante. Este rubio ceniza o color gris es muy favorecedor. Si tienes canas o te están empezando a salir, puede ser muy cómodo también. Esta opción es moldeable a tu gusto, dándole un toque más violeta o más azul... Tú decides.

Billie Eilish se adelantó a la tendencia y optó por este look en 2017. Le quedaba genial. Su tez blanca y ojos azules resplandecían más que nunca.

Billie posa con su pelo ceniza en un evento de CHANEL / getty images / Jim Spellman/FilmMagic

¿Cómo se hace? Si tienes el pelo claro solo tendrás que teñirte. En cambio, si tu cabello es oscuro necesitarás decoloración previamente. Requiere de más cuidado que los demás para mantener el tono y a luminosidad. Un champú violeta será tu mejor aliado.

2) 'Golden Peach': Este tono melocotón es lo más. Si eres de las que siempre ha soñado con un pelo rosa pero no se atrevía esta puede ser tu mejor opción. Es romántico pero extravagante. Puedes teñirte el pelo entero o puedes hacerte mechas si te parece demasiado cambio. Este look viene para quedarse en los meses de otoño. ¿Te atreves?

Charlotte Lawrence, la cantante de Slow Motion, ya se ha unido al Golden Peach y lo lleva fenomenal.

Charlotte Lawrence en las calles de Nueva York / getty images / Gotham/GC Images

¿Cómo se hace? De igual forma que el Titanium, dependerá de tu color de pelo base. Consultar con un profesional es la mejor opción.

3) 'Woodlights': ¿Las anteriores tendencias no te han convencido? Tal vez tu estilo sea más natural. Estas mechas tienen el objetivo de aumentar luminosidad y dar un efecto madera como su nombre indica. Podríamos definirlas como las nuevas ‘balayage’ o ‘babylights del 2020, una versión mejorada. A la última que hemos visto con este look ha sido a Sofía Vergara, ¡está preciosa!

Sofía Vergara un día lluvioso en Los Ángeles / getty images / PG/Bauer-Griffin/GC Images

¿Cómo se hace? Es la menos dañina para tu pelo. En la mayoría de los casos no necesitará decoloración. ¡Eso que te ahorras!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?