Anda Ya cumple 25 años y lo celebramos con una programación especial este viernes

El programa despertador de LOS40 empezó a emitirse un 12 de septiembre de 1995 y estaba presentado por... Tony Aguilar

Anda Ya cumple 25 años y lo celebramos con una programación especial este viernes

Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo'. / LOS40

Anda Ya está de aniversario. El programa despertador de LOS40 cumple 25 años y para celebrarlo, estamos preparando un programa muy especial y dedicado a todos nuestros oyentes. 

Prepárate porque el viernes 11 de septiembre tendremos una programación especial de 8 horas non-stop, de 6:00 a 14:00 horas donde repasaremos la historia del programa a través de sus mejores momentos, sus más icónicas bromas y regalaremos 10 premios de 300 euros, además de tazas VIP del programa.

En estas ocho horazas ininterrumpidas de Anda Ya, también habrá sorpresas e invitados que iremos desvelando. Dani Moreno 'El Gallo', Cristina Boscá y todo el equipo estamos trabajando duro en un programazo épico.

25 años madrugando contigo

Este 2020, Anda Ya cumple 25 años. El programa matinal líder de la radio musical es uno de los programas más longevos y exitosos de LOS40. En la actualidad está presentado por Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá, pero Anda Ya arrancó un 12 de septiembre de 1995 con Tony Aguilar a los mandos.

Acompañado por Rosa Rosado, Aguilar estuvo al frente de este espacio durante tres temporadas. A partir de entonces, Anda Ya pasa por diferentes periodos y a lo largo de su historia es presentado por Juanma Ortega, Frank Blanco y Xavi Rodríguez. A día de hoy es uno de los programas más escuchados de la radio española en su franja horaria y el más seguido de la radio musical. En este artículo repasamos cómo ha sido su evolución y dónde reside el secreto de su éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?