Drake comparte la foto de su hijo Adonis en su primer día de colegio

No estamos acostumbrados a verlo por los perfiles públicos del cantante

Drake comparte la foto de su hijo Adonis en su primer día de colegio

Drake presume de hijo / TM/Bauer-Griffin (Getty Images)

Ver al hijo de Drake, Adonis, por la cuenta de Instagram de su padre no es algo con lo que nos crucemos todos los días. Pero el primer día de colegio del pequeño es una buena excusa para presumir.

El rapero ha compartido, después tres meses, una nueva foto de Adonis. Esta vez, para desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. "Primer día de colegio. El mundo es tuyo, niño", dice en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

First Day Of School...The World Is Yours kid 🌍

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El pequeño Adonis, que cumplirá los tres años el 11 de octubre de 2017, es fruto de la relación que el cantante mantuvo con Sophie Brussaux, modelo y pintora. Aunque la relación no acabó como esperaban, mantienen una bonita y cordial amistad a través de su hijo, al que demuestran que aman con pasión.

Al parecer, según informa The Sun, Drake y Sophie fueron vistos en una cena en un restaurante de Ámsterdam, al mismo tiempo que se rumoreaba la relación entre el rapero y Jennifer Lopez. Más tarde, el diario TMZ obtuvo unos mensajes entre Drake y la modelo que mostraban supuestamente cómo él le pedía a Brussaux que abortase. ¡Embarazo a la vista!

Un deseo que, de ser cierto, está claro que no se ha cumplido, ya que el pequeño Adonis llegó al mundo en octubre de ese mismo año. Ahora se ha convertido en el mayor tesoro de sus padres, quienes presumen en redes sociales del pequeño ricitos de oro que han creado.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?