Las Twin Melody avergüenzan a Mario Casas al hacerle bailar un Tik Tok en ‘El Hormiguero’

El actor se llevó las manos a la cara por lo surrealista de la situación

Las Twin Melody avergüenzan a Mario Casas al hacerle bailar un Tik Tok en ‘El Hormiguero’

Mario Casas, en El Hormiguero / Atresmedia

Mario Casas visitó ayer 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película de Netflix: El Practicante. El actor explicó que se había "dejado la piel" y hasta el pelo (porque su personaje se está quedando calvo) para construir al protagonista, y estaba muy satisfecho del trabajo.

Además, contó que en un tiempo le encantaría ser director y fichar a su hermano, Óscar, para que protagonizara una película en la que había estado pensando durante el confinamiento.

Tras hablar de su carrera y reflexionar sobre sus visitas al programa, Pablo Motos dio paso a las Twin Melody que se estrenaban como colaboradoras del programa.

En su primera entrega, ambas pusieron toda la carne en el asador y echaron "la bronca" a Motos y Casas por no tener Tik Tok. Para remediarlo, les propusieron protagonizar el primero, con una coreografía que les enseñaron ellas y que ellos tuvieron que replicar.

Cuando Casas se vio metido en tal situación, antes de ponerse a bailar, miró atónito al presentador y le preguntó: "¿Me vas hacer bailar un tik tok en serio?". Se echó las manos a la cabeza y se puso a reír sonrojado. "Se van a estar riendo de mí en casa", añadió.

Pero finalmente lo hizo, lo mejor que pudo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad