Las Twin Melody avergüenzan a Mario Casas al hacerle bailar un Tik Tok en ‘El Hormiguero’

El actor se llevó las manos a la cara por lo surrealista de la situación

Las Twin Melody avergüenzan a Mario Casas al hacerle bailar un Tik Tok en ‘El Hormiguero’

Mario Casas, en El Hormiguero / Atresmedia

Mario Casas visitó ayer 'El Hormiguero' para promocionar su nueva película de Netflix: El Practicante. El actor explicó que se había "dejado la piel" y hasta el pelo (porque su personaje se está quedando calvo) para construir al protagonista, y estaba muy satisfecho del trabajo.

Además, contó que en un tiempo le encantaría ser director y fichar a su hermano, Óscar, para que protagonizara una película en la que había estado pensando durante el confinamiento.

Tras hablar de su carrera y reflexionar sobre sus visitas al programa, Pablo Motos dio paso a las Twin Melody que se estrenaban como colaboradoras del programa.

En su primera entrega, ambas pusieron toda la carne en el asador y echaron "la bronca" a Motos y Casas por no tener Tik Tok. Para remediarlo, les propusieron protagonizar el primero, con una coreografía que les enseñaron ellas y que ellos tuvieron que replicar.

Cuando Casas se vio metido en tal situación, antes de ponerse a bailar, miró atónito al presentador y le preguntó: "¿Me vas hacer bailar un tik tok en serio?". Se echó las manos a la cabeza y se puso a reír sonrojado. "Se van a estar riendo de mí en casa", añadió.

Pero finalmente lo hizo, lo mejor que pudo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?