Mario Casas es el primer invitado infinity de ‘El Hormiguero’ y estos son sus privilegios

El programa reconoce la fidelidad del actor subiéndole de categoría

Hasta ahora, El Hormiguero reconocía a los invitados que habían ido al programa más de 10 veces incluyéndoles en su club platino. Pertenecer a este grupo tenía sus privilegios, como una entrada triunfal en un coche descapotable o la opción de pedir cualquier cosa durante la entrevista. Pues bien, el programa tiene ahora una categoría superior cuyo primer miembro no es otro que Mario Casas.

El popular actor se convirtió este martes en la primera persona en ir a El Hormiguero un total de 20 veces. De esta manera, consiguió hacerse con el título de invitado infinity, un estatus superior dentro de la jerarquía de invitados que tiene el programa de Antena 3.

Como integrante del club infinity, Mario recibió una taza dorada y se sentó en una silla del mismo color. Pero no son los únicos privilegios. El gallego también fue obsequiado con un reloj de lujo personalizado que le entregó el propio Pablo Motos.

Mario quiso dar las gracias por el título con unas pocas, pero contundentes palabras: "Para mí es un orgullo ser un infinity, un superhéroe, un vengador…".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?