Mario Casas también volverá a ‘Los Hombres de Paco’: lo que ha explicado de su Aitor

El actor ha hablado por primera vez del nuevo proyecto

Mario Casas también volverá a ‘Los Hombres de Paco’: lo que ha explicado de su Aitor

Mario Casas / Getty Images

Era una de las ausencias más sonadas en el regreso de 'Los Hombres de Paco' a Antena 3 pero finalmente... ¡Mario Casas también volverá!

Lo ha confirmado él mismo a varios medios, explicando que a causa de los proyectos que tenía, hasta ahora no había podido asegurar su participación en la ficción. Pero, tras la llamada de Luis San Narciso no ha podido negarse: "El director de casting que me dio la oportunidad con los primeros trabajos que hice, que confió en mi para Sin miedo a soñar, Los hombres de Paco, la mayoría de trabajos, sobre todo en televisión". "Es también una persona que lógicamente no le puedo decir que no", explicó en Telemadrid.

Por lo que su Aitor Carrasco volverá a la vida, aunque él aún no sabe de qué manera: "Es verdad que era muy niño, no tengo ningún tipo de información de cómo voy a volver, en qué situación va a estar Aitor. Qué ha pasado con él, qué ha sido de su vida".

Por lo que, aunque no sabe "muy bien qué van a escribir" añade que va "a ir feliz".

Nosotros, para ir calentando motores, recordamos algunas de sus escenas junto a Michelle Jenner. Porque aunque la historia de Sara y Lucas era insuperable, la de Sara y Aitor no se quedó muy atrás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?