Primera foto oficial de Ester Expósito y su novio en la serie que se conocieron

La actriz es una de las protagonistas de la nueva miniserie de Netflix

Primera foto oficial de Ester Expósito y su novio en la serie que se conocieron

La actriz Ester Expósito en el Festival de Venecia / Getty Images

La historia de amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer surgió, como pasa muchas veces, entre bambalinas. Los dos, con una prometedora carrera por delante, se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, la nueva miniserie de Netflix que comanda Manolo Caro (creador de La casa de las flores), y después de mucho tiempo viéndoles procesándose todo el cariño del mundo en redes sociales toca por fin verles compartiendo pantalla.

La serie, que consta de tres capítulos, se estrena en Netflix el próximo 16 de octubre y, para calentar motores, la plataforma ha compartido las primeras imágenes oficiales en las que podemos ver a Ester y a Alejandro posando muy juntitos. Eso sí, vestidos con las ropas de sus respectivos personajes.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito / Netflix

Además de conocer a su novio, Ester Expósito se ha codeado en este proyecto con grandes figuras de la interpretación, como Carmen Maura (Volver), Cecilia Suárez (La casa de las flores), Ernesto Alterio (Narcos: México). También la acompañan rostros tan populares entre el público como Carlos Cuevas (Merlí) y Eduardo Casanova (Aída). Y sí, también tenemos la foto de familia que han captado los de Netflix para el póster de Alguien tiene que morir.

Póster oficial de 'Alguien tiene que morir' / Netflix

Si todavía no sabes de qué va la nueva miniserie de Netflix te dejamos a continuación con la sinopsis. Ojo, porque Alguien tiene que morir apunta maneras:

"La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Manolo Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?