We Love 40 te lleva al Reggaetón Beach festival

Consigue abonos y Meet & greet con los artistas urbanos del momento

Bad Bunny

Bad Bunny / LOS40

El Reggaetón Beach Festival desembarca este verano en nuestro país y por partida doble. El Próximo 19 de Julio en Benidorm y el 28 en Barcelona, tienes cita con el sonido urbano más potente del planeta.

Prepárate para disfrutar en directo de todos los éxitos de Bad Bunny, Karol G o Piso 21 y muchos más artistas del género en unos emplazamientos únicos llenos de sol, playa y ganas de pasarlo genial y We Love 40 quiere que vayas.

Te llevamos a un festival con capacidad para más de 18.000 personas, 2 Escenarios, Zona Vip, Mercadillo Multicultural, Food Trucks, Masterclass y Talleres, Zona de Relax con tumbonas y sombras, Actividades Acuáticas y muchas más sorpresas.

¿Quieres un abono para el Reggaetón Beach Festival ?

Lo único que tienes que hacer es participar en nuestro sorteo de abonos dobles en Twitter. Sigue a la cuenta de @WeLove_40 y a la cuenta de @reggaetonbeach y utiliza el HT oficial #WeLove40RBF comentando cual es el artista que quieres ver en en el festival y porqué. Los comentarios más originales disfrutarán de uno de los 10 abonos dobles.

¿Quieres conocer a Karol G. Bad Bunny o Piso 21?

Sigue a la cuenta de instagram de @Welove_40 y @reggaetonbeachfestival y comenta el post del festival indicando el artista que quieres conocer del festival y podrás ser uno de los afortunados.

Recuerda que todos los éxitos urbanos del Reggaetón Beach Festival te esperan cada sábado en la hora más caliente de la número 1 del país con Charlie Jiménez en We Love 40 a las 22:00.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad