Omar Montes toma una decisión tras la filtración del vídeo de su pelea callejera

“La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”

Omar Montes

Omar Montes, involucrado en una pelea. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Omar Montes tiene que estar acostumbrado a todo lo que se dice sobre él, que no es poco. Pero hay momentos en los que se desborda, como ha ocurrido en las últimas horas. La filtración del vídeo de una pelea callejera en el que aparece él y que se ha vuelto viral en muy poco tiempo, le ha llevado a tomar una decisión.

Todo comenzó cuando se filtró en las redes un vídeo en el que podemos ver a un grupo de jóvenes enzarzados en una pelea violenta. Podemos ver a Omar Montes con la cara ensangrentada mientras se oyen gritos que piden pararlo todo porque “os buscáis la ruina”. A él también se le escucha gritando “maricón de mierda”.

Sin duda, un episodio bochornoso del que no se tienen demasiados detalles. No se sabe cuándo ocurrió ni por qué. Y se especula con que el chico de la camiseta amarilla pueda ser Rvfv, el mismo que comparte Trendy con Lola Índigo.

Hay quién ha señalado que llevan la misma ropa que el día que grabaron uno de sus videoclips y que es todo parte de un montaje: “Yo sigo pensando que esa pelea no es real, pienso que eso y lo de que se ha quitado instagram es todo un montaje para alguna canción. Sino mira a Recycled J por ejemplo, no es la primera vez que se inventa algo para alguna promo de algún tema suyo. Pienso que está pactado".

El caso es que Omar Montes parece haber tomado una decisión tras lo ocurrido que ha compartido en los stories de su Instagram. Y no, no es que cierre sus redes sociales, sino que desaparece por un tiempo.

“Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo”, ha escrito sin dar más explicaciones sobre el vídeo, “la gente es muy envidiosa y hacen lo k sea por verte mal”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?