El romántico mensaje de la mujer de Melendi en su primer aniversario de boda

"Lo recuerdo como el día más feliz de mi vida"

Julia Nakamatsu y Melendi

¡Feliz aniversario! / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

A mediados de 2019, Melendi anunciaba su boda con Julia Nakamatsu, la modelo argentina con la que lleva cuatro años y medio de relación y con la que comparte dos hijas. Apenas unos meses después, la feliz pareja se daba el sí quiero en una fecha cercana a su quinto aniversario de relación

El Castillo de Batres, en un pueblo de la Comunidad de Madrid limítrofe con Toledo fue el escenario elegido por los tortolitos para celebrar su enlace frente a su familia, amigos y muchos VIPs del mundo de la música, el cine y la televisión.

Aunque parece que todo esto pasó ayer, en realidad este 8 de septiembre se cumple el primer aniversario de esta boda con amigos y la mujer de Melendi ha tenido un precioso detalle con el solista ovetense haciéndole una dedicatoria en las redes sociales.

"¡Mi amor! A un año de este día, lo recuerdo como el día más feliz de mi vida" escribió Julia Nakamatsu en su perfil oficial en Instagram. La modelo subió una de las pocas fotos de la ceremonia que la propia pareja ha publicado en estos 365 días de feliz matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el

La respuesta de Ramón Melendi fue corta, sencilla y contundente: "Te amo". Los protagonistas de esta historia no son ajenos a la hora de dejarnos mensajes de amor y apoyo como ya comprobamos con los mensajes a sus hijas: "Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande. Porque las injusticias se pagan. Porque el dolor se supera. Porque el amor llega. Porque la verdad insiste. Porque el coraje te levanta. Porque el miedo te fortalece. Porque los errores te enseñan... Siendo feliz contigo, aprendiendo de ti, superando mis miedos, creciendo juntas. Te amo hija. Feliz cumple mes".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad