Katie Holmes: Tras Tom Cruise y Jamie Foxx, encuentra el amor en un chef y actor 8 años más joven que ella

Un buen amigo de Joe Jonas y Sophie Turner

Katie Holmes

Katie Holmes, de nuevo enamorada. / Dominique Charriau/WireImage

Katie Holmes podría haber encontrado de nuevo el amor. Está claro que la actriz es una mujer de relaciones duraderas. Estuvo casada seis años con Tom Cruise con el que tuvo a la que es su única hija que tiene ya 14 años. Tras su divorcio fue Jamie Foxx el que la ayudó a volver a creer en el amor. Con él estuvo otros seis años.

Aunque suele ser muy discreta con su vida privada, eso no ha impedido que los paparazzi la hayan seguido y la hayan hecho fotos besándose con un nuevo amigo. Se trata del chef neoyorquino Emilio Vitolo. Es de origen italiano y peruano y tiene su propio restaurante que suele ser muy frecuentado por las celebs. Allí ha comido, incluso, Barack Obama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Katie Holmes 👑 (@katieholmesfans) el

Se trata de un local familiar que abrió a principios de los ’90 en el SoHo de Nueva York. Por allí han pasado algunos de sus buenos amigos entre los que se encuentran Joe Jonas y Sophie Turner, Whoopi Goldberg o Rihanna.

No sabemos si fue allí donde conoció a Holmes, pero sí sabemos que se les ve muy bien juntos. Y parece que los ocho años que le saca la actriz (41) a su nueva pareja (33) no han sido ningún obstáculo para darse una oportunidad.

Hasta el momento a Emilio solo se le ha conocido una pareja que haya trascendido mediáticamente, la diseñadora Rachel Emmons, con la que rompió su compromiso hace tan solo unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilio Vitolo (@emiliovitolo) el

Además, también comparten profesión ya que Vitolo ha participado en series como Royal Pains o Inside Amy Schumer y tiene pendiente de estreno The birthday Cake con Ewan McGregor y Val Kilmer.

De momento no hay ninguna confirmación oficial de su relación pero parece que se están empezando a conocer y ya han salido a cenar en varias ocasiones. Amor en tiempo de pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad