DVICIO, dispuestos a mostrar la ‘otra realidad’ de vivir un concierto en plena pandemia

'La música también' es el logo que utilizan para demostrar el lado positivo de asistir a un evento de música en directo durante la pandemia

DVICIO, dispuestos a mostrar la ‘otra realidad’ de vivir un concierto en plena pandemia

DVICIO, pioneros de una iniciativa para apoyar a la música / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Asistir a un concierto en plena pandemia se ha convertido para muchos en una misión impensable. Pero lo cierto es que la organización de estos eventos se ha visto obligada a adaptarse a esta nueva situación que a todos nos afecta, asegurándose de respetar las medidas de seguridad.

Pistas cubiertas por sillas distanciadas, uso obligado de la mascarilla y cero contacto con el staff del concierto son algunas de las soluciones que hemos podido encontrarnos en estos eventos. Unas medidas que, sin duda, tranquiliza a los asistentes y anima al resto a vivir esta experiencia.

Pero no a todos les convence la idea, razón por la que DVICIO se ha puesto al mando de una iniciativa para apoyar el sector de la música, que tan amenazado ha sido durante estos meses. Se trata de 'La música también', un hashtag que tanto ellos como sus seguidores utilizarán durante el concierto del sábado 12 de septiembre y con el que mostrarán la realidad de vivir un concierto en tiempos de pandemia.

Así lo han explicado en un vídeo compartido a través de Instagram, donde animan a sus fans a participar en esta iniciativa para así fomentar el consumo de este arte en directo. "Cómo es un concierto en plena pandemia? Te lo vamos a enseñar. O mejor dicho, tú se lo vas a enseñar al resto del mundo 🌎. Usa el #lamúsicatambién LA MÚSICA EN VIVO NO PUEDE QUEDARSE ATRÁS , y es nuestra responsabilidad mostrar que SI SE PUEDE! Únete este sábado 12 SEPT", dice el grupo en la descripción de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

Esta iniciativa llega después de la difusión de vídeos de algunas fiestas celebradas en determinados locales del país en las que los propios artistas fomentaban el acercamiento social y rechazaban el uso de las mascarillas. Pero DVICIO llega para demostrar que con precaución, todo se puede.

Y tú, ¿te sumas a #lamúsicatambién? ¡Por un mundo con música!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?