‘El Hormiguero’: El desafortunado comentario de Pablo Motos a una niña de 9 años

Luna Fulgencio no entendió su pregunta sobre chicos y le respondió con un zasca

Pablo Motos

Pablo Motos, tendencia por una pregunta a una actriz de 9 años. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

“¿Hay algún chico o algún famoso que te guste?”. Esa es la pregunta que Pablo Motos le hizo a Luna Fulgencio en El Hormiguero y que le ha valido un aluvión de críticas.

Todo ocurrió en el programa del miércoles cuando fueron al programa a divertirse Santiago Segura, Toni Acosta y Luna Fulgencio para hablar de Padre no hay más que uno 2, la película más taquillera en España en lo que va de año.

La pequeña es una de las hijas de Santiago en la ficción y demostró tener un desparpajo sorprendente para los 9 años que tiene.

Cuando Motos le hizo esa pregunta sobre chicos se quedó pensando un rato. Entonces el presentador le planteó algunas opciones: “Antonio Banderas, Mario Casas…”. Finalmente, la pequeña encontró su respuesta: “No sé... Blanca Suárez”. Parece que la respuesta no es la que esperaba porque matizó señalando que “te gusta como actriz, ¿no?”. Algo que ella corroboró.

Fue entonces cuando Santiago Seguro miró extrañado a Pablo Motos y le preguntó a qué se refería. “No tienes novio ni nada”, siguió. Y aquí llegó el zasca de Fulgencio que ha maravillado a muchísima gente: “Que tengo nueve años, no veintiséis”. En seguida recibió un gran aplauso del público de plató.

Pero ya se sabe que este tipo de cosas en seguida se comentan en redes sociales y es lo que sucedió durante el programa que convirtieron a Motos en TT. La niña supo ganarse a la comunidad virtual con su respuesta.

Fueron muchos los que criticaron que Motos no diera la opción de que a la niña le pudiera gustar una chica, dando por hecho que su orientación sexual tenía que ser heterosexual. Algo que, en este siglo XXI, muchos no perdonan.

Luna Fulgencio ha logrado meterse en el bolsillo a mucha gente y Santiago que la conoce mejor y ha tenido ya la oportunidad de trabajar en dos películas con ella, lo tiene claro: ““Es una niña muy espabilada y te digo que va a ser la futura Penélope Cruz, es la más profesional de todos los niños”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad